NATURE CANARIENSIS es una propuesta de ocio, turismo y educación ambiental orientada al disfrute de la extraordinaria naturaleza canaria.

Nuestro equipo, formado por guías de turismo y de la naturaleza, además de educadoras ambientales, conoce los lugares de mayor consideración paisajística, botánica, geológica, arqueológica y gastronómica de la isla de Gran Canaria.

¿QUÉ HACEMOS?

En NATURE CANARIENSIS ofrecemos excursiones caracterizadas por un ambiente familiar y relajado para mostrarles la fascinante flora canaria que crece en nuestro archipiélago,

HOTSPOT DE BIODIVERSIDAD.

 

Las personas que participen en esta actividad podrán ADMIRAR paisajes sorprendentes,OBSERVAR la diversidad de sus formaciones volcánicas, DESCUBRIR plantas endémicas y CONOCER la vida y costumbres de los antiguos canarios, además de tener la oportunidad de GOZAR con las especialidades culinarias y productos gastronómicos de nuestra isla.

 

HOTSPOT DE BIODIVERSIDAD

ACTIVIDADES

HABLAMOS ESPAÑOL

  • VISITA COMENTADA al Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo. Un viaje en el tiempo y el espacio donde los cinco sentidos pasan a ser los protagonistas.

 

  • EXCURSIONES A LA CARTA.

 

  • RUTAS DE SENDERISMO para todos los niveles y visitas a la naturaleza adaptadas a sus necesidades y a su interés personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WE SPEAK ENGLISH

ON PARLE FRANÇAIS

CONTACTA

+ 00 34 636 747 608
+ 00 34 647 067 328

Gran Canaria, Las Palmas

Intermediador turístico nº: I-0002590.1
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon