Activa Canarias en FITUR 2017

January 30, 2017

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el marco escogido por Activa Canarias para iniciar el 2017 con la estrategia de difusión y captación de nuevos mercados. El recinto ferial madrileño también acogió la celebración de la Asamblea Estatal de Aneta, una asociación empresarial que representa a más de 4.200 empresas de turismo activo españolas.
 
La Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo presentó en la sala de prensa del stand de Córdoba en Fitur 2017 el Club de Producto de Turismo Activo y su plan de trabajo. Un sello que servirá para certificar la calidad y la seguridad de las empresas del sector del turismo activo. Un Club de Producto que tiene la firma de Activa Canarias puesto que ha sido responsable del diseño de su logotipo.
 
El presidente de Activa Canarias, José Luis Echevarría, y la gerencia de la patronal canaria, mantuvo reuniones bilaterales con empresas proveedoras del sector canario, todos los consejeros de Turismo de los cabildos insulares y empresas tecnológicas especializadas en el diseño de aplicaciones informáticas, entre otras.
 
Las imágenes del turismo de sol y playa han dejado atrás su exclusividad en el recinto ferial para incorporar la amplia oferta del Turismo Activo. El 2017 será un nuevo año de grandes esperanzas y oportunidades para el sector.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square