El Cabildo de Gran Canaria distingue a Activa Canarias con el máximo reconocimiento de la isla

La Asociación Canaria de Turismo Activo, Activa Canarias, recibirá el Roque Nublo de Gran Canaria en la categoría de Turismo, según informó el Cabildo de Gran Canaria. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, afirmó que la elección de este premio está justificada “por su contribución a la promoción turística de Gran Canaria con criterios de calidad, sostenibilidad y seguridad”.


Por su parte, el presidente de Activa Canarias subrayó que “es el premio a una dedicada labor por el turismo sostenible, pero a la vez una responsabilidad”. “Llevamos muchos años apostando por un tipo de turismo alternativo, por ofrecer un valor añadido en la oferta turística de las islas y en concreto de Gran Canaria. Enseñando las zonas naturales y los valores de la isla, generando economía en el interior… Tanto es así, que la organización hace ya más de un año que acogió en su propia organización el concepto de Ecoturismo, incluyéndolo como valor de marca y como criterio para evaluar a las empresas que se acercan, con un compromiso tácito por mantener una política de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Este galardón es la confirmación de que nuestro sector se está abriendo paso en la cadena de valor turística con voz autorizada”, argumentó Echevarría.


El Cabildo de Gran Canaria reconocerá a 19 profesionales, entidades y asociaciones en esta edición de los Honores y Distinciones de la isla de Gran Canaria. Esta propuesta de premiados, entre los que se incluye Activa Canarias, se tratará en el pleno de la corporación que tendrá lugar en el día de hoy. La previsión es que la gala de entrega de premios tenga lugar el próximo 18 de marzo.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square