Activa Canarias participa en el Seminario de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana


Activa Canarias participó en el Seminario Técnico de CV Activa, en la Comunidad Valenciana, con la intención de mantenerse al día de los cambios normativos a nivel estatal, así como de las novedades en cuanto a profesionalización, y, de esta manera, seguir trabajando por el fortalecimiento del sector del turismo activo en el ámbito de Canarias.


Este seminario técnico tuvo lugar en un momento que se considera crucial en la evolución a corto plazo del sector del turismo activo, dado que la Comunidad Valenciana se encuentra inmersa en estos momentos en el debate parlamentario de la Ley que regulará las profesiones del deporte. Se trata de un debate que tiene su reflejo en otras comunidades autónomas, que han iniciado ya o está entre sus planes iniciar la regulación en esta materia, y también a nivel estatal.


Asimismo, finalizada la ronda de ponencias, tuvo lugar un workshop que permitió a las asociaciones autonómicas invitadas presentar a los presentes su oferta de turismo activo, en su mayoría empresas de turismo y operadores turísticos, así como compartir experiencias y casos de éxito en la promoción del turismo activo.


De esta manera, Activa Canarias pudo mostrar a los presentes su catálogo de empresas de turismo activo y poner de manifiesto las ventajas de la colaboración público – privada en la promoción turística, y de los beneficios del convenio suscrito con Turismo de Gran Canaria.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square