top of page

La II Feria de Turismo Activo ha sido... ¡TODO UN ÉXITO!


Casi un millar de personas participaron en la II Feria de Turismo Activo de Valsequillo, que se ha convertido en uno de los mayores eventos dedicados al sector de los celebrados hasta ahora en Canarias.


Tres intensas jornadas que, como declaró José Luis Echevarría, presidente de Activa Canarias, la patronal del Turismo Activo en el Archipiélago, “han sido una oportunidad única y una experiencia para repetir”.


La Feria arrancó el viernes 24 de marzo con el Seminario Técnico de Turismo Activo, al que acudieron más de un centenar de personas, sin contar a los protagonistas de las seis ponencias profesionales. El sábado fue el día dedicado al Gran Canaria Aventura, cita ineludible para los amantes del deporte de aventura. La jornada se estructuró en 3 bloques: multiaventura (categorías amateur y profesional), senderismo y ruta astronómica. Tras admirar el cielo de las medianías de Gran Canaria, los participantes disfrutaron de un merecido enyesque. El último día, el domingo 26, llegó el momento para las familias y también para la I Feria Hípica. Como cierre de este apasionante fin de semana, las autoridades procedieron a la entrega de premios e invitaron al público a degustar un delicioso almuerzo tradicional canario. En todo momento se contó con elementos de accesibilidad que permitieron la implicación de personas con diversidad funcional y sensorial. Otra constante de la Feria fue la Active Zone, con stands donde las empresas asociadas a Activa Canarias y las administraciones públicas mostraron sus proyectos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page