El Turismo Activo vuelve a ser protagonista en Canarias

November 23, 2017

El día 1 de diciembre se celebran las III Jornadas Profesionales de Turismo Activo, organizadas por Activa Canarias, en el CDTIC Innovación Turística del Recinto Ferial de Canarias (INFECAR).

Este evento, que se ha consolidado como el principal foro de debate y reflexión dentro del Turismo Activo en el archipiélago, reunirá un año más a los máximos representantes profesionales, institucionales, empresariales y académicos del Turismo. El objetivo principal es impulsar Canarias como destino ideal para desarrollar una oferta turística diversificada en la que se aprovechen todas las cualidades climáticas, geográficas, etnográficas y naturales de las islas.

Como novedad en esta edición participarán representantes de las siete islas que expondrán de qué manera están apostando en sus municipios por el Turismo Activo.

Las jornadas girarán en torno a los principales temas que preocupan al sector como son el transporte, la formación, las titulaciones y el Real Decreto de Turismo Activo, recientemente publicado, en el que Activa Canarias ha estado implicado desde el principio a través de técnicos y de sus servicios de asesoría jurídica. 

  • Para asistir, INSCRÍBETE gratuitamente en https://www.jornadasprofesionales.com/


Para más información, visita la web de Activa Canarias

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square