top of page

Publicadas las listas definitivas de seleccionados para acreditar competencias profesionales 2020

El Gobierno de Canarias publica las listas definitivas de seleccionados, reserva y excluidos de la convocatoria de acreditación de competencias profesionales 2020



El Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales se pondrá en contacto por medios telemáticos con los candidatos seleccionados pertenecientes a los Bloques II y III para comunicarles el lugar, la fecha y la hora de celebración de la primera reunión que dará comienzo al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales correspondientes a las distintas cualificaciones profesionales convocadas. Esta reunión tiene carácter obligatorio y en el caso de no asistir y no haberlo justificado, se procederá a la exclusión de la persona candidata del procedimiento.


Las personas seleccionadas pertenecientes al Bloque I, al pasar directamente a la fase de evaluación, NO serán convocadas a esta primera reunión. El Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales se pondrá en contacto con estos candidatos y candidatas para citarlos para la siguiente fase.



Lee toda la convocatoria AQUÍ



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page