La Feria de Turismo Activo de Valsequillo de Gran Canaria acerca las experiencias a través de su web

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria en colaboración con el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la asociación de empresas de Turismo Activo, Activa Canarias, y el programa del Cabildo, Gran Canaria Accesible, han presentado hoy en la localidad la V Feria de Turismo Activo. Una cita anual que se celebra en el municipio de medianías ininterrumpidamente desde el año 2016.


Este año presenta un formato renovado. Debido a la pandemia será en formato virtual. En la web feriaturismoactivo.com, se añadirán una serie de vídeos de distintas experiencias como invitación para que el usuario pueda hacerla por su cuenta. La dinámica consistirá en el estreno de un vídeo cada fin de semana de noviembre desde el 7 hasta el 29. Cada sábado y domingo aparecerá una actividad de Turismo Activo, entre las que se incluyen el visionado de estrellas, el senderismo familiar, la orientación, la tirolina, el boulder, el agroturismo o las inclusivas sillas Joëlette.


La Feria también muestra más de 120 empresas en tres categorías, empresas de Turismo Activo, Restauración y Alojamientos y otros servicios. Los internautas tendrán la posibilidad de configurar su propia experiencia en la web. Navegando por los expositores, podrán agregar los establecimientos a su itinerario. En la sección Mis Experiencias verá el resultado que ha configurado y lo podrá imprimir o guardar como documento pdf.


Además, la Feria de Turismo Activo de Valsequillo de Gran Canaria es una invitación a compartir experiencias propias con comentarios y fotos de su actividad en cada una de las páginas de las actividades separadas por días y temáticas. La virtualidad, por otro lado, no se plantea por los organizadores como un acicate sino como una oportunidad para llegar a un público objetivo más amplio a través de Internet.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square